Aportes éticos a la humanidad


 
Aportes éticos de Gandhi a la humanidad



·         Impulsó la igualdad de trato en las personas.

·         Su principal aporte fue el de la importancia de resolver los problemas entre las naciones sin violencia, él alzaba la voz sin ser escuchado, esto porque no necesitaba de la violencia para alcanzar sus propósitos por ese motivo se considera como el líder mundial en la cultura de la no-violencia.

·         Ya que gracias a su lucha sin violencia y al apoyo de los medios de comunicación logró la independencia de su país si hacer uso de la violencia.



·         Este pensamiento además buscaba impulsar la educación de los jóvenes de todas las partes del mundo en la no violencia.

·         Otros aportes  que él brindo fue: la crítica que realizaba a los doctores que cobraban grandes cantidades de dinero a cambio de un servicio médico ya que consideraban que estaban estafando a la gente.





19 comentarios:

  1. esta bien redactado y aclara lo que el creía y la razón por lo que lo consideraban el líder mundial de la no violencia, ademas de que fue parte importante de la liberación de india.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el blog , y también tengo uno visiten esta pagina es sencillo pero espero que les guste es así http://presentaciondedanapowerpoint.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
  4. Llo ni se quien es magia a Gandhi

    ResponderEliminar
  5. Yo escuche hablar de él pero nunca crei q ubiera echo esto.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena para la tarea que me dejaron en la escuela voy en 5 grado y me sirvió mucho que la maestra me felicitó

    ResponderEliminar
  8. NOOOoooO re piola vo, me re ayudo.
    Ndeaaa

    ResponderEliminar